Pedazo de nocturna nos marcamos este jueves pasado. Sin quererlo ni beberlo, fuimos a parar a Can Coll.
Como cada jueves había quedado con la gente en la sede de la "Chupi Pandi" a la hora de siempre 19:30/19:45.
Yo había quedado con Karlos en la puerta del Bike Esplugues, y de allí nos dirigiríamos los dos hacia el banquito de rigor, allí nos esperaban Marcos y Jose Antonio.
En un principio la idea era subir al Tibidabo, por el sendero de los ponys y luego ya veríamos, pero como cada jueves no había ruta planificada, si no que iba saliendo sobre la marcha.
Subimos por el senderito hasta el Coll de Can Cuiàs, luego llegamos a Vallvidriera, pero esta vez no subimos por la carretera, si no que bajamos un poco y cogimos una pista que va entre las calles hasta llegar a la Font de la Budellera, luego sendero y pista hasta el Coll de la Vinassa, mientras tanto ibamos debatiendo hacia donde íbamos a ir. La verdad es que íbamos en dirección de buscar la trialera de los pitufos (que Marcos decía que creía saber donde estaba) eso quería decir que teníamos que hacer la bajada de la trialera de la Salamandra e ir hacia Coll de L'Erola, dicho y hecho.
Mientras íbamos hacia la trialera de los pitufos, a mi se me ocurrió la gran idea de ir hacia el Portell de Valldaura y coger allí un sendero que nos dejó en Can Coll. Al principio el sendero transcurre al lado de una pista y tiene tramos muy guapos y es bastante rápido. Luego llega a un cruce de pistas, el cual hay que seguir recto y pasar una puerta metálica, justo después de pasar dicha puerta sale a mano izquierda un trialerón del copón (sendero, empedrado, y sobre todo muy rápido, es la bajada donde hace ya algún tiempo Enric tuvo un percance con una chica, y yo precisamente me pegué un ostión que partí un arbolillo en tres trozos, te acuerdas, no, Enric?).
A todo esto, a nuestro querido amigo Marcos no se le ocurrió elegir otro día para enseñarnos, como arreglar la rueda. Dos veces se cargó las ruedas, primero la delantera en el Coll de la Vinassa y después la trasera, justo antes de llegar a Can Coll, esto hizo que se nos hiciera tarde (lo siento Marcos, pero a alguien hay que echarle las culpas, jajaja).
Mientras Marcos arreglaba su rueda trasera, los demás aprovechamos para llamar a nuestras respectivas señoras y decirles que íbamos a llegar tarde (un detalle si no queríamos tener bronca después).
Ya estábamos en Can Coll, perfecto, o no tan perfecto (depende de como se mire) porque ahora nos tocaba subir todo lo que habíamos bajado y además era muy tarde. Decidimos ir hacia Can Borrell y subir por la urbanización de Sol i aire (con una subida impresionante), alcanzar la carretera de l'arrabassada, cogerla como 1.5km y coger el sendero que sale en frente del Viaducto de Can Ribes y nos deja de nuevo en el Coll de la Vinassa (creo que era la forma de volver más rápida), luego lo normal, bajada hacia el Turó d'en Cors, y bajada por detrás de la antena hasta casa, en definitiva, una pequeña palicilla para hacerse tan tarde, pero que nos dejó a todos con una buena sonrisa de oreja a oreja por lo que habíamos hecho.
Aquí os dejo el track para que lo chafardeeis http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=434111
Saludos.
PD. a veces las salidas improvisadas son las que mejor te salen, también hay que decir que al ser cuatro personas, te pones de acuerdo en seguida, aunque siendo más gente te ríes más.
1 comentario:
majo como te curras la definicion de la salida,perfecta la definicion y la salida. saludos
Publicar un comentario