Hola de nuevo.
No es que haya dejado de salir, todo lo contrario, llevo varias semanas saliendo 3 veces, lo que ocurre es, que salgo siempre por Collserola, y son salidas tipo entrenamiento, bueno entrenamiento no, simplemente, para no perder la forma, que los que practicais la bici, sabeis lo que cuesta encontrarse bien, y lo poco que cuesta perder esa forma, verdad? y claro, en estas salidas hay poco que contar.
Ya ha llegado agosto, y el que más o el que menos, se va fuera de vacaciones (yo también), y claro esto hace que cada dia seamos menos de la pandilla, saliendo juntos, hasta el punto, de que hoy he tenido que salir solo.
No me acordaba, lo aburrido y agobiante, que es salir así, cuando estás acostumbrado a salir en grupo, como he echado de menos a alguien haciéndome compañia hoy. Esas subidas que nos vamos animando unos a otros, o simplemente que te picas con un compañero, y la subes con esfuerzo, pero también con alegria porque no estas solo, hoy eran interminables, solo, a buen ritmo, pero aburrido.
Aunque también tiene su puntillo de encanto, en medio del bosque y solo oyendo el ruido de los neumáticos con la tierra, pensando en tus cosas.
Bueno, mañana salgo de viaje, y lo que en un principio pensaba hacer con la bici, era llevármela, pero hoy he decidido que va ha ser que no, me voy una semana a Ávila, y aunque se, que cuando esté allí me voy ha arrepentir de no habérmela llevado, he decidido pasar una semana apartado de la bici, con mi mujer y mis dos hijos, y unos amigos, esto hará que cuando vuelva la coga con más ganas, y valore aún más este deporte, que tanto voy ha hechar de menos esta semana, jeje.
Bueno, espero poder seguir contando mis aventuras con la bici cuando vuelva, y que vaya todo bien.
Desearos a todos un feliz verano y que nos veamos sobre todo a la vuelta.
Saludos.